foros CPMAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSOS DE DIBUJO

Ir abajo

CONCURSOS DE DIBUJO Empty CONCURSOS DE DIBUJO

Mensaje  CPMAZ Lun Sep 22, 2008 6:43 pm

6º J-Fan Art

Participa en el concurso de dibujo; dibuja a un personaje de anime o manga usando un cierto vestuario y realizando una cierta actividad. En el arte de los fans (Fan Art), se dibuja al personaje favorito en una situación en la que probablemente nunca ha estado, incluso usando una vestimenta que en su mundo quizás no usa. Logrando entonces representar una escena que nunca existió en la vida que el autor le dio.

Mecánica

Los participantes, llevarán sus dibujos al evento y los entregarán en la mesa de recepción y registro. Posteriormente serán exhibidos durante varias horas para que el público pueda votar por 1 de ellos. Al cerrarse las votaciones, se hará el conteo de votos, y los 2 participantes con el mayor número de votos serán los ganadores. (Los ganadores se darán a conocer en la sección de premiaciones del evento, momento en que también recibirán sus premios)

TEMÁTICA: Posada Tradicional (Octubre 2008)

Bases:
El dibujo debe ser estilo manga; cualquier técnica de dibujo es aceptada como lápiz, tinta china, prisma-color, acuarela, etc. (Hecho a mano)
El dibujo debe tratarse de uno o varios personajes conocidos, y debe representar que está "En una Posada tradicional mexicana". (cómo lograr esto se deja enteramente a tu criterio)
Deberás presentar tu dibujo hecho en hoja blanca tamaño carta, con tu nombre completo y dirección e-mail al reverso de la hoja, y entregarlo el día del evento en la mesa de recepción.
Solo un dibujo por participante.

Premios:
Un Reconocimiento y artículos varios.
...................................................

3er DIBUJO CHOUSEN

Mecánica

Los participantes, realizarán un dibujo dentro de un tiempo límite con los materiales que se le proporcionen. Los dibujos serán exhibidos durante varias horas para que el público pueda votar por 1 de ellos. Al cerrarse las votaciones, se hará el conteo de votos, y los 2 participantes con el mayor número de votos serán los ganadores. (Los ganadores se darán a conocer en la sección de premiaciones del evento, momento en que también recibirán sus premios)

Registro:
El día del evento de 1:00 pm a 4:30 pm, en la mesa de registros.
Bases:
Estar registrado.
El dibujo debe ser estilo manga, cómic o realista.
El dibujo debe tratarse del tema que resulte en sorteo para el concurso.
Deberán emplearse los materiales proporcionados y terminar dentro de la hora acordada.
Presentarte en el área del concurso a la hora indicada en tu registro.

Premios:
Un Reconocimiento y artículos varios.

Dudas. info@expocosplay.com

CPMAZ
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Localización : Mazatlán, Sin.

httP://www.grupocpmaz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.