foros CPMAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don Gundam xD - Kenshin-San IM BACK xD

3 participantes

Ir abajo

Don Gundam xD - Kenshin-San    IM BACK xD Empty Don Gundam xD - Kenshin-San IM BACK xD

Mensaje  Kenshin Mar Mayo 27, 2008 10:26 am

He vuelto a mazatlan =D perdonen por mi ausencia , es que me fui a los estados unidos xD .

Bueno la Gran mayoria de la comunidad Cosplayera ya me conocen =D y por los que no , ya me conoceran xD , lamentablemente no tengo disfras para este año U.U pero ire de Kenshin aun a si cheers .

Me Llamo Daniel cuento ya con 22 años de edad xD y me encanta el anime y todo lo que tenga que ver con anime y Japon , espero conocer muchas mas personas en este cosplay 2008 geek .

Espero poder mostrarles mis movimientos con la Katana necesito entrenar u.u antes lo hacia cada mañana , pero no pude llevarme la Katana a los estados unidos XD , buuuu u.U.

Saludos a todos =D y que esten muy bien
Kenshin
Kenshin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Don Gundam xD - Kenshin-San    IM BACK xD Empty :OOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  MacbeTH Mar Mayo 27, 2008 8:02 pm

hola personal mente no me conoses pero me causaste un increible sorpresa en el expo cosplay que se realiso en el hotel aguamarina espero poder ver el Gsuit otra ves completa mente armado
saludos
MacbeTH
MacbeTH

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Edad : 39
Localización : San Venganza,sinaloa

http://www.fotolog.com/cosplaymazatlan

Volver arriba Ir abajo

Don Gundam xD - Kenshin-San    IM BACK xD Empty Re: Don Gundam xD - Kenshin-San IM BACK xD

Mensaje  Kurenai-Nekosume Mar Mayo 27, 2008 8:45 pm

Saludos Daniel bienvenido Very Happy
Que gusto saludarte y volver a verte,
Cuidate muchisimo!
hasta pronto!!
Kurenai-Nekosume
Kurenai-Nekosume

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Localización : Mazatlán, Sin.

http://www.kurenaicosplay.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Don Gundam xD - Kenshin-San    IM BACK xD Empty Re: Don Gundam xD - Kenshin-San IM BACK xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.