Don Gundam xD - Kenshin-San IM BACK xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Don Gundam xD - Kenshin-San IM BACK xD
He vuelto a mazatlan =D perdonen por mi ausencia , es que me fui a los estados unidos xD .
Bueno la Gran mayoria de la comunidad Cosplayera ya me conocen =D y por los que no , ya me conoceran xD , lamentablemente no tengo disfras para este año U.U pero ire de Kenshin aun a si .
Me Llamo Daniel cuento ya con 22 años de edad xD y me encanta el anime y todo lo que tenga que ver con anime y Japon , espero conocer muchas mas personas en este cosplay 2008 .
Espero poder mostrarles mis movimientos con la Katana necesito entrenar u.u antes lo hacia cada mañana , pero no pude llevarme la Katana a los estados unidos XD , buuuu u.U.
Saludos a todos =D y que esten muy bien
Bueno la Gran mayoria de la comunidad Cosplayera ya me conocen =D y por los que no , ya me conoceran xD , lamentablemente no tengo disfras para este año U.U pero ire de Kenshin aun a si .
Me Llamo Daniel cuento ya con 22 años de edad xD y me encanta el anime y todo lo que tenga que ver con anime y Japon , espero conocer muchas mas personas en este cosplay 2008 .
Espero poder mostrarles mis movimientos con la Katana necesito entrenar u.u antes lo hacia cada mañana , pero no pude llevarme la Katana a los estados unidos XD , buuuu u.U.
Saludos a todos =D y que esten muy bien
Kenshin- Mensajes : 1
:OOOOOOOOOOOOOOOOO
hola personal mente no me conoses pero me causaste un increible sorpresa en el expo cosplay que se realiso en el hotel aguamarina espero poder ver el Gsuit otra ves completa mente armado
saludos
saludos
Re: Don Gundam xD - Kenshin-San IM BACK xD
Saludos Daniel bienvenido
Que gusto saludarte y volver a verte,
Cuidate muchisimo!
hasta pronto!!
Que gusto saludarte y volver a verte,
Cuidate muchisimo!
hasta pronto!!
Página 1 de 1.