foros CPMAZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEOS DE VIDEOJUEGOS

3 participantes

Ir abajo

TORNEOS DE VIDEOJUEGOS Empty TORNEOS DE VIDEOJUEGOS

Mensaje  CPMAZ Lun Sep 22, 2008 7:07 pm

SUPER SMASH BROS BRAWL

Estructura
Las rondas preliminares del evento se llevarán de manera campal entre cuatro jugadores, de los cuales calificará a las siguientes etapas aquellos que logren el mayor puntaje en un tiempo de tres minutos, sin límite de vidas.
Las etapas finales del evento serán uno contra uno, donde ambos participantes contarán con tres vidas y un límite de tiempo de cinco minutos.
De este modo, los competidores podrán obtener la victoria sustentados en su habilidad y no por dependencia de ítems.
Esta consideración se toma debido a que es la manera más rápida de determinar un ganador, así como reduce en gran medida que haya jugadores que se pongan de acuerdo para sacar a un tercer competidor de la competencia, la cual constituye la falta más aborrecible y más polémica de la serie Super Smash Bros.
El límite de tiempo es únicamente un tecnicismo. Un buen jugador de Smash Bros puede despachar a su oponente en casi la mitad de ese tiempo, pero jugadores “campistas” encontrarán difícil llevar a cabo sus artimañas teniendo un tiempo límite en su contra.

Reglas:
Participantes deberán de registrarse previamente a la realización de los torneos.
No habrá ítems, con excepción del Smash Orb.
El personaje que selecciones al inicio, será el que utilices el resto del torneo.
Los combates se llevarán a cabo en el escenario de Final Destination.

NOTA:
Competidores que se sientan a gusto llevando sus propios controles para competir, pueden hacerlo. Todos los controles reconocibles en un Wii son aceptados para el torneo de Smash Bros.
Reglas pueden ser agregadas o modificadas de determinarse necesario, pero no a favor o en contra de ninguno de los competidores.
Habrá situaciones especiales donde los jueces tomarán decisiones de último momento con el afán de mantener la integridad y legitimidad del evento.

....................................................

GUITAR HERO III

Estructura

Los participantes podrán interpretar las canciones que les sean asignadas en el nivel de dificultad en el cual se sientan cómodos.
Todas las canciones válidas durante el evento serán puestas en una caja, y una canción será tomada al azar de la caja durante su turno.
Tras haber tomado una canción de la caja, ambos jugadores interpretarán la misma canción en la modalidad de “Duelo Pro”.
Los mejores puntajes de cada canción pasarán a las rondas eliminatorias hacia la final.
Los concursantes que disputen por los primeros tres lugares se enfrentarán en la modalidad “Duelo Pro”, se declarará vencedor a quien logre derrotar a su oponente en dos de tres canciones, de las cuales, dos canciones serán elegidas por los jugadores, mientras la tercera será al azar.

Reglas:
Participantes deberán de registrarse previamente a la realización de los torneos.
Este torneo está abierto a todos los jugadores de Guitar Hero, de cualquier nivel de habilidad, desde principiantes, hasta expertos.
Preparación previa
Si deseas configurar tu control en la modalidad para zurdos, asegúrate de avisar oportunamente, fuera de eso, está estrictamente prohibido pausar o interrumpir el juego de algún modo una vez que este haya dado comienzo.

NOTA:
Competidores que se sientan a gusto llevando sus propios controles para competir, pueden hacerlo. Pero es reglamentario utilizar un control “tipo guitarra” Xbox360 para el torneo de Guitar Hero III.
Reglas pueden ser agregadas o modificadas de determinarse necesario, pero no a favor o en contra de ninguno de los competidores.
Habrá situaciones especiales donde los jueces tomarán decisiones de último momento con el afán de mantener la integridad y legitimidad del evento.

Registro

El pre-registro de competidores se hará a través de un correo electrónico a cr_tournaments@hotmail.com con los siguientes datos:

Super Smash Bros Brawl
Nombre:
Nick (5 letras máximo):
Personaje a elegir:
Friend Code (opcional):

Guitar Hero 3
Nombre:
Nivel máximo de habilidad (fácil, medio, difícil, experto):
Gamercard (opcional):

El pre-registro solo garantiza un lugar en el torneo tras haber efectuado el pago de la cuota de inscripción, el cual podrán efectuar el mismo día del evento en la mesa de registros.
A los participantes que no logren pre-inscribirse, podrán registrarse vía correo electrónico siempre y cuando no se haya rebasado el cupo disponible para cada uno de los torneos.
Para participantes que no logren efectuar su registro de manera electrónica, podrán inscribirse directamente el día del evento de 2:00 a 4:00 PM, solo en caso de existir vacantes disponibles.

Dudas y Comentarios: cr_tournaments@hotmail.com

CPMAZ
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Localización : Mazatlán, Sin.

httP://www.grupocpmaz.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VIDEOJUEGOS Empty Re: TORNEOS DE VIDEOJUEGOS

Mensaje  ShairNash Jue Sep 25, 2008 1:12 am

de cuanto sera la cuota? entonces si me inscribo ahorita el mero dia solo confirmo y pago?
ShairNash
ShairNash

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VIDEOJUEGOS Empty Re: TORNEOS DE VIDEOJUEGOS

Mensaje  Aramiza Miér Oct 08, 2008 2:58 am

Pues veras, el registro solo garantiza tu lugar en el torneo ya que hay un límite de participantes, la cuota es de $25 pesos, el día del evento tienes que pasar a la mesa de registro que va a estar en el mismo lugar donde se llevará a cabo los torneos solo para confirmar y pagar antes de las dos de la tarde ya que a partir de esa hora comienzan los torneos. Si tienes alguna otra duda puedes escribir por aquí o bien al correo cr_tournaments@hotmail.com

Aramiza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VIDEOJUEGOS Empty Re: TORNEOS DE VIDEOJUEGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.